lunes, 6 de junio de 2011

Marcas, logos, Simbolos....

Esta semana vi estos logotipos y productos y fue innevitable no analizarlos como los hicimos un dia en clase de color.






En el logotipo de Subaru vemos como se de una repetcion de la forma la cual crea un ritmo, la presencia del azul segun la psicologia del color da la sensacion de que la marca es confiable, armoniosa, integra.Vemas la relación cromatica entre tonalidades del azul y grises.







Aqui podemos analizar que el blanco del empaque se relaciona directamente con el producto y tambien con la frescura que este genera; el azul tambien representa esta sensación de frescura, de "aliento fresco" que da la menta. Vemos tambien una estructura visible.




Con el logotipo de Worl Wildlife Foundation evidenciamos la aplicacion de la teoria de la gestalt, vemos los principios de cierre y de semejanza, donde nuestra mente según la forma y los colores asocia la figura con la de un oso panda.Esta compuesta por colores neutrales el blanco y el negro jugando con los positivos y negativos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada